20 Aniversario

20 Aniversario

La UTM prepara actividades para conmemorar su 20 Aniversario

 

Mérida, Yucatán. – En rueda de prensa fueron presentadas las actividades académicas, culturales y deportivas que se realizaran durante todo el año en el marco del Vigésimo Aniversario de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

 

El Rector de esta casa de estudios, Mauricio Cámara Leal, recordó que el decreto para la creación de esta Universidad se firmó el día 13 de mayo de 1999 mismo que se publicó en el Diario Oficial del Gobierno del Estado el día 14 de mayo del mismo año.

 

“Durante este tiempo esta casa de estudios sea consolidado como una institución de Educación Superior con reconocimiento social; hoy por hoy es referencia en materia de formación y actualización de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros; así como prestadora de servicios tecnológicos”, afirmó Cámara Leal.

 

La institución cuenta con un cuerpo académico altamente consolidado y con un alto nivel de competencia profesional; los servicios estudiantiles satisfacen las expectativas de los usuarios y cumplen con los más altos estándares de certificación, La estructura y el equipamiento son de vanguardia.

 

Acompañaron al Rector los Directores de las cuatro Divisiones que conforman esta casa de estudios y quienes explicaron los eventos que por área realizaran entre las principales se encuentran: Museo de las Divisiones, Lanzamiento de la Revista UTM; Impact Morning, clase y conferencia con el Chef Irving Quiroz, los Jueves Culturales, Maravillas del Mundo y Rescatando Nuestras Raíces, entre otras.

 

De igual manera se informó que el próximo 14 de mayo se realizará la ceremonia oficial de Aniversario en la cual están invitados a todos los que forman parte de la historia de la UTM.