Innovatech

Innovatech

La UTM semillero de proyectos innovadores que marcaran el rumbo de Yucatán

 

Mérida, Yucatán. – Innovatech, escaparate que sirvió para que los alumnos del onceavo cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información, de la Universidad Tecnológica Metropolitana, presentaran sus proyectos integradores, ante alumnos, maestros, directores, autoridades universitarias y empresarios.

 

El Director de la División de Industrial, Pablo Álvarez Tostado, explicó que se seleccionaron a los 10 mejores trabajos para poder exponerlos y que no quedaran solo como un trabajo escolar más; y de esta manera las empresas conocieran de manera directa las capacidades con las que cuentan los estudiantes y el potencial que pueden desarrollar en cualquier empresa.

 

“Esta es la primera edición de Innovatech y se seleccionará el mejor proyecto del año, por lo que a partir de ahora tendremos un Wall of honor, donde cada año se tendrá una nueva placa del mejor proyecto integrador de TIC, con estas acciones los estudiantes se darán cuenta de la potencia que tiene, porque tienen una capacidad de innovar impresionante”.

 

Estuvieron presentes los representantes de ANADIC, CANIETI, Grupo Boxito, Instituto del Petróleo y Energía, Rise Energy, DinerCap, BMW, FabLab, IYEM, Vitromex, Toto, Fundación Dondé, Instituto GEO, Cónsul de USA, entre otros invitados por confirmar.